Access - Modificar consulta en 2013 creada en 2010

 
Vista:

Modificar consulta en 2013 creada en 2010

Publicado por Alejandra (14 intervenciones) el 05/07/2016 12:16:23
Buenos días

Acabo de migrar de Windows 7 y acces 2010 a Windows 10 y Access 2013.

Estoy intentando modificar una consulta creada en el sistema anterior y no hay manera. Cambio lo que necesito, lo pruebo y funciona. le doy a guardar, salgo de la consulta, la ejecuto y los cambios no los guarda, estando la consulta exactamente igual que como estaba al principio.... No se si debo hacer algo ... es extraño

Agradecería vuestra colaboración

Un saludo

Alejandra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Modificar consulta en 2013 creada en 2010

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/07/2016 15:05:31
Controla el entorno ...

No seria la primera vez (ni la ultima) que lo que modificas y guardas se guarda 'en otro sitio' y al volver a abrir .... abres lo que existia antes de ser modificado.

La union de ambos cambios (el sistema operativo y la version de Access) puede dar lugar a esos 'desencuentros'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar consulta en 2013 creada en 2010

Publicado por Alejandra (14 intervenciones) el 05/07/2016 20:15:34
Pero, ¿donde lo voy a guardar? Si estoy en una consulta y presiono el botón de guardar sin salir de ella... se guarda sobre si misma. No se que otra opción cabría...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modificar consulta en 2013 creada en 2010

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/07/2016 20:41:02
El entorno real solo lo conoces tu que lo tienes enfrente, el resto solo conocemos (o interpretamos) lo que transcribes y en base a ello intentamos (o intento) ayudar con una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar consulta en 2013 creada en 2010

Publicado por Alejandra (14 intervenciones) el 05/07/2016 20:51:02
No, si está claro, no puedes ver lo que yo hago y te agradezco tus esfuerzos

Lo que no se es como puedo comprobar si estoy guardando la consulta en otro sitio no deseado y estoy cogiendo siempre la misma antigua.

Cuando le das al botón guardar (el disquete azul típico), se supone que guarda sobre si mismo, no en otro sitio.

Es más, cuando modifico un informe o un formulario, lo guarda sin problemas y queda tal y como lo dejé justo antes de darle al botón. Pero curiosamente con las consultas no.

De ahí que esté pensando que hubiese alguna incompatibilidad entre office 2010 y 2013... cada vez que he migrado, el access me la ha liado de alguna manera.

Lo cierto es que he buscado bastante por ahí con google y no he visto nada sobre este problema, pero no creo que sea la unica persona que le ocurra esto, ¿o sí? Qué lío

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar