Access - Como unir dos formularios en acces

 
Vista:

Como unir dos formularios en acces

Publicado por maria (2 intervenciones) el 08/07/2016 19:03:27
Buenas tardes,

Tengo dos archivos de acces del mismo formulario en dos equipos diferentes, como hago para unir los dos archivos en uno solo, teniendo en cuenta que es el mismo formulario?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como unir dos formularios en acces

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/07/2016 20:25:37
Tendras que intentarlo con mas datos, pero teniendo en cuenta que 'formulario' es solo un medio para manipular los datos (se le podria asimilara a una plantilla siendo muy ambiguo en su descripcion).

Los datos se guardan en tablas y juntar todos los datos en una misma tabla se puede hacer con mucha facilidad gracias a las consultas y la posibilidad de poder 'conectarse' a los datos de la otra 'vinculando' las tablas.

(olvida los formularios, para esto no son los medios adecuados ni se necesitarian).

Para evitar el mismo problema en un futuro, Access permite compartir los datos (las tablas que son los 'contenedores de los datos') entre varios usuarios (y cada uno con sus propios fomularios).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como unir dos formularios en acces

Publicado por maria (2 intervenciones) el 08/07/2016 20:49:32
Hola Enrique,

Gracias por tu respuesta, podrías indicarme como compartir los datos entre varios usuarios para luego tener una tabla única?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como unir dos formularios en acces

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/07/2016 21:22:33
Si intentas la opcion de 'vincular las tablas' para poder aunar en una sola los datos, obtendras la respuesta a esa pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar