Access - por que access se cierra al abrir formulario

 
Vista:

por que access se cierra al abrir formulario

Publicado por CARLOS EDUARD (1 intervención) el 09/07/2016 04:39:32
Por que access se cierra cuando intento abrir los formularios y luego me pide grabar un Backup.
Sera que si se sigue utilizando el archivo voy a perder todo el proyecto
sera que mi access esta dañado

** Que puedo Hacer **
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

por que access se cierra al abrir formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 09/07/2016 08:54:29
Normalmente 'antes de' tambien manda un mensaje del tipo 'se ha producido un error insalvable' y a continuacion genera el Backup y reinicia la aplicacion.

Las causas mas probables son fallos en la estructura (un comando inaceptable) un formulario, informe o codigo incorrectos y (mucho mas extraño si no hubo causas) un daño en la base por un mal cierre o corte de luz ... etc.

Lo que se suele hacer es crear una base en blanco e ir importando el contenido de la problematica

SI lo permite, las tablas en conjunto (para que importe las relaciones) si no dejase, pues de una en una (excepto la o las problematicas) y recordar que las relaciones deberan reconstruirse

Despues (y de forma individual) el resto de los objetos

Normalmente el objeto dañado suele detectarse en estos pasos y habra que volver a crearlo.

Si son importantes las copias de seguridad de una aplicacion 'en produccion', mas importantes son cuando se esta editando o manipulando, en la que un fallo de este tipo se soluciona tan facilmente como desechando la dañada y recuperando la copia que se deberia haber hecho antes de comenzar a trastearla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar