Access - Problemas importación texto largo de Excel a Access

 
Vista:

Problemas importación texto largo de Excel a Access

Publicado por Raynaldo (2 intervenciones) el 12/07/2016 17:24:48
Hola a todos. Tengo un problema al importar una tabla de Excel a Acces 2013, que uno de sus campos contiene mucho texto y me ocurre que al importarlo no me acepta todo el texto, es decir me lo suprime a partir de una X cantidad de caracteres, incluso cuando en Access tengo configurado el campo con formato Texto Largo. Por favor alguien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas importación texto largo de Excel a Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/07/2016 00:20:21
Los campos de tipo MEMO son problematicos y una de sus caracteristicas es que si se les intenta dar 'cualquier tipo de formato', Access los recortara a un numero siempre inferior a 256 (que es lo maximo que maneja y tambien el limite de los campos de texto 'normales' para lo que estan diseñadas esas manipulaciones)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas importación texto largo de Excel a Access

Publicado por Raynaldo (2 intervenciones) el 14/07/2016 02:19:38
Gracias, ya resolví. Tuve que diseñar primero la tabla vacía y luego importar los datos, a la inversa de como lo había hecho anteriormente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar