Access - pasar valor a un cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

pasar valor a un cuadro de texto

Publicado por llulius (18 intervenciones) el 13/07/2016 10:51:33
Pasar de una consulta, valor de (Agrupar(suma))a un cuadro de texto
Pongo ayuda y me dice.
Suma devuelve la suma de un conjunto de valores contenidos en un campo especificado de una consulta
=suma «Expr» [CPendientes]![Pendiente]
y no soy capaz de sumar
pasar esos 644 a un cuadro de texto dentro de un formulario, donde tengo mas cuadros de texto con mas valores

Captura2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pasar valor a un cuadro de texto

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/07/2016 11:23:20
Y la ayuda es correcta, con esa función utilizada en el origen de datos de la consulta, se sumarian los valores de ese conjunto de datos (que también han de pertenecer a ese mismo conjunto), se pueden ver ejemplos prácticos si se utiliza en una consulta de datos agrupados.

Ahora bien, si se desea tomar un dato generado por una consulta para llevarlo a otra ubicación, se ha de utilizar la función de dominio DLOOKUP (que utilizaría como dominio esa consulta 'si esta guardada') o la alternativa de utilizarla como origen de datos para un recordset (pero es un nivel mas avanzado).

También se puede utilizar en un formulario (que no en la consulta) si se ubica en el pie del formulario y se hace referencia al cuadro de texto a sumar (formulario que suele ser un formulario continuo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pasar valor a un cuadro de texto

Publicado por llulius (18 intervenciones) el 13/07/2016 19:03:17
por mediacion del formulario se hacerlo, pero tengo asi como 5 y ademas tienen que estar abiertos para que funcione, voy a ver de usar DLOOKUP y haber que saco en limpio.Gracias por la contestacion doy por cerrado la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar