Access - Informe Access muestra el footer pero no lo imprime

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe Access muestra el footer pero no lo imprime

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 18/07/2016 18:37:21
Saludos,

El problema es este. Hice un informe en Access que es un recibo de compra, el cual muestra en el detalle los items comprados y el precio de cada uno. Luego en la sección pie de informe o footer, hace la sumatoria de precio total.

Tengo que imprimir este informe o recibo en una impresora Epson tmu 220 pd. Cuando envío el informe, me imprime el detalle completo sin problema, pero no me imprime el footer (donde está el total).

Ahora viene lo mas raro: si le doy de nuevo a imprimir entonces me imprime el footer (los totales) -que no imprimió la primera vez- y luego del footer imprime de nuevo el recibo, pero -otra vez- sin el footer.

No es por las medidas porque si aumento los items en el detalle, me los imprime completos. El problema es que la sección footer no la imprime en la primera impresión sino en la segunda como lo describí. Es como si hiciera un corte de página justo cuando cambia la sección del informe de detalle a footer.

No sé como configurar esto y tengo que resolverlo urgente. Gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Informe Access muestra el footer pero no lo imprime

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 18/07/2016 21:41:57
Intenta forzar la impresion enviando un salto de pagina al final, pero sospecho que no tienes correctamente configurada la impresora (porque asumo que esa impresora es de papel continuo, la clasica de un TPV)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe Access muestra el footer pero no lo imprime

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 18/07/2016 21:49:57
Te refieres a forzar el salto de página en la impresora o hacerlo en Access? Explícame por favor dónde configurar el salto de página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informe Access muestra el footer pero no lo imprime

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 18/07/2016 22:18:02
Lo localizaras en el menu, entre las opciones de configuracion del informe (en su vista diseño), el lugar exacto dependera de la version y como tardaras lo mismo en enncontrarlo que en responder con ese 'dato desconocido', doy por valida la opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar