Access - suma celdas en blanco al exportar a pdf

 
Vista:

suma celdas en blanco al exportar a pdf

Publicado por Julia (2 intervenciones) el 26/07/2016 21:53:22
Buenas tardes, mi problema es que cuando exporto a excel, y recuento las celdas, se incluyen las celdas en blanco. ¿Alguien sabe como hacerlo para que no sume las celdas en blanco? muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

suma celdas en blanco al exportar a pdf

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/07/2016 22:24:50
Si cuentas 'celdas' estarás contando en Excel ¿Por qué lo preguntas en Access?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

suma celdas en blanco al exportar a pdf

Publicado por Julia Martínez (2 intervenciones) el 26/07/2016 22:29:55
si, lo cuento en excel, pero el excel es el que he exportado del access, no sé si me explico. En el acceess esas celdas no me las cuenta, y al pasarlas a excel sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

suma celdas en blanco al exportar a pdf

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/07/2016 22:55:27
No se conoce el tipo de conteo que se hace en Access y tampoco el que se efectúa en Excel (exactamente lo único que se conoce es que pareces no conforme con lo que obtienes).

Creo que los que leemos lo expuesto carecemos de la base mínima indispensable para poder concluir en algo serio.

La mas simple de las condiciones en Access puede ocultar información, condición que si no se aplica en la trasferencia de los datos .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar