Access - Empresa en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Empresa en Access

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 30/07/2016 01:35:43
Hola, soy nueva en esto de Access y me dejaron un trabajo algo largo que hacer. No pido a que me ayuden hacer todo el trabajo, solo quiero que alguien que sepa de esto me pueda ayudar a como hacer las relaciones que es donde soy pésima.

Por lo que entiendo tengo que hacer cuatro tablas y como unas dos o tres tablas intermedias pero no se como relacionar cada una.

2016-07-29

Lo que esta subrayado con azul no entiendo como hacer para que guarde varios números en un solo cliente.

oinoino


Por favor se los ruego, alguien ayúdeme estaría agradecida de corazón. Llevo dos días con esto, es para pasado mañana, y aun no logro relacionar bien, porque se que para que este bien todo las relaciones deben estar bien, y tengo tanta presión con otros trabajos. Por favor se los pido, alguien aunque sea una sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Empresa en Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 30/07/2016 03:24:31
Entre las plantillas de ejemplo que vienen con Access suele haber una sobre ventas (NordWind o algo asi se llamaba en algunas versiones), en ella veras las relaciones (que serán muy similares a las que necesitas).

Las tareas escolares son el indicador de que se utilizo bien el tiempo, utilizar 'atajos' no tiene futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar