Access - Ayuda con los permisos de una base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con los permisos de una base de datos

Publicado por NUMEROVIX (1 intervención) el 04/08/2016 10:28:33
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. Tengo tres aplicaciones realizadas con un Access antiguo (creo que del 97). Están con extensión .mde.
Está protegido con contraseña, la cual SI tengo. Estas bases de datos las podía abrir en los dos ordenadores de la oficina sin problemas, pero uno de ellos ha muerto y ahora no puedo abrirlo en el ordenador nuevo que hemos comprado. Ni siquiera me da la opción de meter contraseña, al clikar sobre ella me sale el siguiente mensaje:
"No tiene los permisos necesarios para usar el objeto. El administrador o la persona que creó este objeto deberá establecer los permisos adecuados".
Soy un total profano en Access, entiendo que debo asignarle los permisos necesarios al nuevo ordenador o modificar los del archivo, pero no tengo ni idea de como se haría esto o si realmente debo hacer esto.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con los permisos de una base de datos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/08/2016 12:00:07
En esa versión de Access, una de las clásicas formas de protección integrada era la de validar permisos mediante los 'grupos de trabajo'.

Verifica este detalle en uno que este funcional y trasládalo al nuevo (si el sistema operativo es compatible).

Mi consejo es que acudas a un experto local (pero un experto, no un aprendiz que no llego a conocer esa versión)

Supongo que la línea de acudir al creador de la aplicación esta descartada (seria la mas fiable y posiblemente mas económica que el método de localizar a ..... )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar