Access - Compartir una base de datos access entre dos terminales

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

Compartir una base de datos access entre dos terminales

Publicado por jose (1 intervención) el 23/08/2016 00:14:05
HOLA AMIGOS YO SOY TECNICO EN MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS HACE UN MES COMPRE UN SOFTWARE PARA PUNTO DE VENTA ELCUAL TIENE UNA BASE DE DATOS EN ACCESS Y HECHO EN DELPHI , TRABAJA MUY BIEN ES MUY FACIL DE USAR PERO TUVE UN INCOVENIENTE CON EL QUE ISO EL SOFTWARE YA Q ESTE SE FUE Y NO ME DIO MAS SOPERTE AL PROGRAMA SENTI QUE FUE UNA ESTAFA

BIEN QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE AL USar en 2 terminales se pega el sistema quisiera saber q debo de hacer para q 2 computadoras usen la misma base de datos

probe con compartir en red y nada se ve la base pero a la hora de facturar el lector pasa muy lerdo la numeracion

ayudenme puedo pasar link para q descarguen el programa
Sin-titulo
Sin-titulo2
Sin-titulo3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de sil

Compartir una base de datos access entre dos terminales

Publicado por sil (5 intervenciones) el 29/08/2016 15:54:10
No sera que el software de lector de codigos no anda en delphi ?? en una terminal te funciona y en las dos no ??...
me parece que si fuera la base, no te dejaría abrirla en la otra terminal, o te daría algun problema de grabacion al
bloquear las tablas. Si pasa lerdo los datos, me inclino más al soft del lector de codigos de barras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compartir una base de datos access entre dos terminales

Publicado por Milton (1 intervención) el 29/08/2016 16:41:07
Es probable que la base de datos este configurada para no compartir, tendrías que entrar a la configuración de la base de datos y darle compartir todos, el otro inconveniente sería que estuviera por código la configuración de la base de datos. en este caso yo te recomiendo que si funciona bien en una pc, lo instale para cada pc y manejes 2 tipos de formatos de facturas (dos sucursales).
si pasas el link es posible que te pueda ayudar y darte un mejor diagnóstico.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar