Access - Boton para autollenar campo y pasar al siguiente campo

 
Vista:

Boton para autollenar campo y pasar al siguiente campo

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 14/09/2016 04:04:25
Hola a todos,

Estoy teniendo un problema en la base que estoy armando en access y no logro encontrar información en la web.

Tengo un formulario en el cual tengo un campo llamado "producto" y otro campo llamado "precio" (el cual esta bloqueado y en estado "no activo". Cuando se actualiza el campo "producto" automáticamente se rellena el campo "precio". Lo que quiero hacer, es crear un boton de comando en el formulario el cual al hacer "click" me complete el nombre de un producto en el campo "producto" y automáticamente actualice dicho campo ya que sino no se completa el campo "precio". Hasta ahora logre formar el botón para que me complete el campo "producto" pero no logro hacer que lo actualice automáticamente. He probado con pasar a siguiente registro pero se ve que eso no actualiza el campo "producto" ya que el campo "precio" queda en "0". Si me pueden tirar una linea sería de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boton para autollenar campo y pasar al siguiente campo

Publicado por fooku (2 intervenciones) el 19/10/2016 14:06:09
Si todavía tines este problema ojala no yo haría que cuando el campo producto pierda el foco actualice el campo precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar