Access - Suma y resta en un Cuadro de Texto (Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Suma y resta en un Cuadro de Texto (Access

Publicado por Yelt (1 intervención) el 12/10/2016 19:43:57
Hola Amigos, Buenos días, les comento:

tengo un formulario en access en cual contiene:
Numero de planilla
Codigo de Empleado
Fecha de Pago
otros ingresos
Horas extras
otros descuentos
igss
sueldo base

El problema consiste en que debo hacer que en un campo de texto, el me diga automaticamente su salario liquido el cual se obtiene de:
la suma de otros ingresos, horas extras, sueldo base, a esto le debo restar el igss y otros descuentos.

(esto en un campo de texto)


yo intente esto: hice un campo de texto y luego fui a la pestaña datos en la cual puse: =[Otrosingresos+MontoExtras+SueldoBase]-[OtrosDescuentos+igss] ... pero no funciona creo que ando muy perdido pero si me pueden ayudar se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Suma y resta en un Cuadro de Texto (Access

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 13/10/2016 09:15:40
Pon el nombre de cada campo entre corchetes [] tal y como lo tienes y luego si tienes que sumar o restar.

Tienes que respetar los nombres tal cual. Al principio indicas que tu campo es otros ingresos pero luego haces referencia a este campo como otrosingresos (sin el espacio). En haces referencia a MontoExtras, pero no aparece en tu lista de campos.

Tendrías que tener algo como: =[otros ingresos] + [sueldo base] + [nombreCampo] - [nombre campo] ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suma y resta en un Cuadro de Texto (Access

Publicado por jeda (1 intervención) el 16/10/2018 19:36:37
gracias we por tu informacion
no se que habria hecho sin ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar