Access - Duda campos automáticos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda campos automáticos

Publicado por Oscargm6 (7 intervenciones) el 25/10/2016 15:08:22
Buenos días,

Tengo dos tablas (Pedidos y Productos), ambas disponen de su propio formulario para insertar los datos.
En la tabla productos aparecen los productos con precios diferentes, uno en cada columna (dependen de la provincia).
En el formulario Pedidos puedo seleccionar los productos con un cuadro combinado y la provincia donde se vende ese producto.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué puedo hacer para que cuando seleccione el producto y la provincia en el formulario Pedido busque automáticamente el precio correspondiente en la tabla productos y rellene automáticamente un cuadro de texto del formulario Pedido para guardarlo en la tabla pedidos?

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda campos automáticos

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 25/10/2016 15:23:24
hola navegando me encntre este ejemplo de un master informatica.

esperoy te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda campos automáticos

Publicado por Óscar (7 intervenciones) el 25/10/2016 15:58:00
Muchas gracias por el aporte, pero soy usuario novel en Access y hay demasiados datos en ese ejemplo.
XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda campos automáticos

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 26/10/2016 08:52:34
Puedes poner la función Dlookup (Dbúsq en español) con las dos condiciones en el evento después de actualizar de los cuadros combinados.

Tendrías que comprobar antes que los dos cuadros combinados tienen valor, lo puedes hacer con un: If Isnull (campo) then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar