Access - Base de datos Access borrada y recuperada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos Access borrada y recuperada

Publicado por Ivan (1 intervención) el 10/12/2016 08:11:18
Buenos días,

Por error se borró una base de datos access, que he podido recuperar. El problema ha venido a la hora de meterlos en la carpeta donde deben de ir, no me los reconoce. Yo en access puedo leer la base de datos y están ahí todos los datos. Pero cuando lo meto al programa que utiliza esa base de datos no me los reconoce. He realizado pruebas y esto pasa una vez que son borrados(Con los clientes que no han sido borrados puedo copiarlos y pegarlos sin problema y los reconoce), me imagino que hayan perdido la referencia para ser indexados, aunque no tengo mucha idea sobre este tipo de base de datos. Espero que podáis echarme una mano para solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base de datos Access borrada y recuperada

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 10/12/2016 22:06:24
Por lo que dices tienes una aplicación que hace uso de esa base de datos.

De alguna manera, la aplicación podrá generar la base de datos desde cero, como cuando la instalas.

Una vez generada, lo que debes hacer es importar los datos de la base de datos recuperada, a esta recién generada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar