Access - Base Access no abre

 
Vista:
Imágen de perfil de RUBEN DARIO

Base Access no abre

Publicado por RUBEN DARIO (13 intervenciones) el 10/12/2016 15:21:51
Buen dia amigos , tengo una base de datos de mi negocio (trabajo en Electronica) que hice hace muchos años y hasta ayer funcionaba bien, ahora no la puedo abrir queda como tildado , ya desinstale el office y lo volvi a instalar y nada , tampoco me deja copiar el archivo del disco para usarlo en otra pc , la verdad no se que hacer si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida, desde ya muchas gracias

Ruben Figueredo
Pergamino,BsAs.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RUBEN DARIO

Base Access no abre

Publicado por RUBEN DARIO (13 intervenciones) el 10/12/2016 15:55:20
Recien me di cuenta que las tablas las puedo abrir y ver , y tambien los formularios lo que no puedo abrir es el panel de control , no se mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base Access no abre

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 10/12/2016 17:39:53
el panel de navegacion o la cinta de opciones de access?/ is es asi ve a menu opciiones de access , base de datos de actual hay hay desactivar algunas casillas para poder mostrar el panel de navegacion.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar