Access - Programa de resguardo para Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Programa de resguardo para Access

Publicado por JOSE (34 intervenciones) el 12/12/2016 20:20:52
Saludos a todos :

Gracias a algunos de ustedes pude terminar BD que estuve haciendo.

Ahora recurro a ustedes para preguntar si alguien conoce un programa de hacer resguardo de esa BD , pero que funcione en una red local.. Si el programa puede hacer el resguardo de manera automática diario , mejor aún .

Gracias anticipadas. !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Programa de resguardo para Access

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 13/12/2016 08:46:38
Yo lo hago con un archivo BAT y me sirve para varias bases de datos al mismo tiempo.

Pega el siguiente código en un archivo del bloc de notas, lo guardas y luego le cambias la extensión de .txt a .bat


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
@Echo Off
 
for /f "delims=" %%a in ('wmic OS Get localdatetime  ^| find "."') do set "dt=%%a"
set "YY=%dt:~2,2%"
set "YYYY=%dt:~0,4%"
set "MM=%dt:~4,2%"
set "DD=%dt:~6,2%"
set "HH=%dt:~8,2%"
set "Min=%dt:~10,2%"
set "Sec=%dt:~12,2%"
 
set datestamp=%YYYY%%MM%%DD%
set timestamp=%HH%%Min%%Sec%
set fullstamp=%YYYY%_%MM%_%DD% %HH%_%Min%
 
::Copiamos con XCOPY de la carpeta de origen, indicando el archivo a copiar, a la carpeta de destino
xcopy "C:\Users\NombreUsuairo\Desktop\555.accdb" "C:\Users\NombreUsuairo\Desktop\Seguridad"
 
::Renombramos el archivo copiado, añadiendo fecha  y hora
rename "C:\Users\NombreUsuairo\Desktop\Seguridad\555.accdb" "555 %YYYY%_%MM%_%DD% %HH%_%Min%.accdb"
 
EXIT


Luego solo tienes que guardar este archivo en tu disco y poner un enlace en el inicio del PC, o programar una tarea en el programador para que se ejecutea una determinada hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Programa de resguardo para Access

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 08:09:29
Tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar