Access - MODIFICAR DATOS SIN PERDER LOS ANTERIORES ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

MODIFICAR DATOS SIN PERDER LOS ANTERIORES ACCESS

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 20/12/2016 05:27:40
HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO PERO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION EL PODER SIMPLIFICARME EL TRABAJO CREANDO UNA BD EN ACCESS. TENGO UNA TABLA CON LOS DATOS PERSONALES DE PACIENTES, DE LOS CUALES YO NECESITO AGREGARLES LOS DATOS DE LICENCIAS MEDICAS, LO QUE QUIERO CONSEGUIR ES... AGREGAR EL DIAGNOSTICO, FECHA DE INICIO DE REPOSO, NUMERO DE DIAS, ETC... PERO QUIERO QUE ESTOS NO SE BORREN CUANDO LA MISMA PERSONA POR SEGUNDA VEZ ME TRAIGA OTRA LICENCIA... YA HE CREADO UN FORMULARIO PARA QUE ME LOS BUSQUE Y MUESTRE EN OTRO FORMULARIO, PERO CUANDO LO MODIFICO ESTE ME BORRA LOS DATOS ANTERIORES... ESPERO ME ENTIENDAN LA PREGUNTA... QUIERO AGREGAR NUEVOS DIAGNOSTICOS Y FECHAS PARA PODER LLEVAR UN REGISTRO DE ESTOS, CANTIDAD DE LICENCIAS MEDICAS, Y DIAGNOSTICOS, ETC. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

MODIFICAR DATOS SIN PERDER LOS ANTERIORES ACCESS

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 20/12/2016 08:01:08
Por lo que dices entiendo que tienes todos los datos en una misma tabla, cuando tendrías que tener como mínimo un tabla con los datos personales del paciente y otra con los datos de licencias, con una relación 1 a infinito de la tabla pacientes a la tabla licencias.

De esta forma, podrías tener para cada paciente varios registros de licencias, cada uno con sus datos y no se borrarían los datos de una licencia al introducir otra.

https://support.office.com/es-es/article/Gu%C3%ADa-de-relaciones-de-tablas-30446197-4fbe-457b-b992-2f6fb812b58f
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar