Access - Imprimir y convertir informes

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir y convertir informes

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 29/12/2016 18:19:02
Hola a todos, buenas...

Les hablo porque tengo una consulta y desearía que me la pudieran responder. El problema esta así, tengo algunos informes con los que veo la información de ciertos aspectos de los clientes pero hay momentos en los que los deseo imprimir o convertir en un archivo pdf, y en ambos casos me manda todos y no solo el que tengo abierto en el momento, que como se imaginaran es el que deseo imprimir y/o convertir para poder dar se lo al cliente en el ámbito que esté dese.

De ante mano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir y convertir informes

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 29/12/2016 18:40:10
Es que no estás filtrando el informe que imprimes. Es fácil, solo tienes que usar de condición de la consulta sobre la que se base el informe, un campo índice del que está mirando... La otra opción es usar un filtro en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir y convertir informes

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 29/12/2016 21:55:22
Hola gracias por tu respuesta tan rápida.

Pero pues la duda perdura en una pequeña proporción ya que pues en realidad sigue si ocurrirme una idea para hacer eso si fuera tan amable de completarme el código o darme uno que me sirva para lo que deseo seria maravilloso.

el código que actualmente uso es:
1
DoCmd.OutputTo acReport, "#Informe#", acFormatPDF, CurrentProject.Path & "\#Informe#.PDF"
para convertirlo a pdf.
1
DoCmd.OpenReport "#Informe#", acViewNormal
y este para imprimir.

Posdata la informe del informe nace de una consulta.

De nuevo gracias por tu primera respuesta y espero una segunda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir y convertir informes

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 30/12/2016 21:23:14
Hola Jorge.

permite me comentarte que me ha funcionado bien el archivo que me has mandada aunque todavía me queda ajustarlo bien ha mi base de datos ya la he probado y es eficiente el código.

solo tengo una pregunta mas ¿como le hiciste para que al oprimir el botón de minimizar de un objeto se minimice toda la base de datos? me ha parecido curioso y quisiera saber hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir y convertir informes

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 31/12/2016 01:10:27
hola que bueno que te aya ayudado . y si te refieres al boton minimizar del formulario. osea dar click en el boton minimizar del formulaio y se minimize toda la base, bueno para eso hay que cambiar algunas propiedades del formulario donde dice otras ,hay que cambiar emergente y modal a ¨si¨y con eso ya tines el formulario como modal y emergente ...

saludos y feliz fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir y convertir informes

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 02/01/2017 17:37:02
Muchas gracias de nuevo.

Y suerte en el actual 2017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar