Access - Generacion Folio a Formulario Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generacion Folio a Formulario Access

Publicado por Gustavo (9 intervenciones) el 02/01/2017 23:19:45
Estimados

como puedo hacer que un formulario de ingreso de importaciones (que se genera por la acción de ingreso de productos a través de importaciones y que pueden ser varios), al momento de abrir, se genere un numero de folio en el encabezado, y que ademas ese numero de folio este identificado en cada registro ingresado en el detalle.

Que esten bien y Feliz Año!!
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edson
Val: 81
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Generacion Folio a Formulario Access

Publicado por Edson (40 intervenciones) el 09/01/2017 02:54:55
Una pregunta? Ese campo de folio es un valor único por cada registro o se puede llegar a repetir en algún caso?
De ello depende la respuesta que te pueda dar a ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generacion Folio a Formulario Access

Publicado por Gustavo (9 intervenciones) el 09/01/2017 14:46:31
Amigo, la idea es que cada registro en el detalle tenga el mismo valor que en en encabezado, es decir que el folio del encabezado es 25, en detalle todos los registros que aparezcan según un filtro que se aplica al momento de abrir el formulario se les registre de forma automática el valor del folio. Nose si me explique bien, cualquier cosa me avisas y gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edson
Val: 81
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Generacion Folio a Formulario Access

Publicado por Edson (40 intervenciones) el 10/01/2017 03:56:30
Ok comprendo, ahora bien, cuando quieres que ese numero de folio cambie? Para así formularte el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generacion Folio a Formulario Access

Publicado por Gustavo (9 intervenciones) el 23/01/2017 03:36:42
Estimado

lo ideal seria que al momento de abrir el formulario este se les asigne a los registros en el detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar