Access - No puedo visualizar las imágenes JPG

 
Vista:

No puedo visualizar las imágenes JPG

Publicado por Jorge Rubilar (2 intervenciones) el 07/01/2017 04:24:24
Estimados.

Tengo unas aplicaciones en access que permiten visualizar imágenes en un control de imagen o en un formulario pero en un PC que tiene windows 10 me sale un error donde indica que access no admite el formato jpg o que la imagen es muy grande y solo admite BMP.

El problema es que si hago algún cambio en este pc en ningún otro me permite visualizar las imágenes jpg.

He buscado en la red pero no hay información al respecto.

Agradeceré su ayuda......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo visualizar las imágenes JPG

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 12/01/2017 22:41:11
No se si será el mismo problema, pero en un equipo que se había configurado (en configuración avanzada de sistema) para máximizar rendimiento: Propiedades de Sistema/Opciones Avanzadas/Rendimiento/Ajustar para obtener el mejor rendimiento... pues pasaba algo así. Fue poner la configuración en "Dejar que Windows elija configuración" y funcionó una vez reiniciado el equipo. Por probar solo pierdes un par de minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo visualizar las imágenes JPG

Publicado por María Eugenia Ryan (1 intervención) el 14/06/2023 17:59:12
Me pasa lo mismo, ¿pudiste solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar