Access - Actualizar campos vacíos

 
Vista:

Actualizar campos vacíos

Publicado por Lucas (1 intervención) el 09/01/2017 16:16:08
Buenas,

Necesito actualizar un campo en una tabla de mi base de datos (campo observaciones) de manera que cada vez que se añada nueva información se actualice de la siguiente forma:

-fecha - usuario: información introducida 1
-fecha - usuario: información introducida 2
-fecha - usuario: información introducida 3

(Como se puede apreciar, guarda la fecha y el usuario que ha realizado la actualización)

Esto lo consigo hacer de esta forma:

UPDATE tblD3
SET Observations = tblD3.Observations + '<br/>' + '<font color=brown><strong>" & Now & "</strong></font>' + '-' + '<font color=black><strong>" & ua & "</strong></font>' + '-' + '<font color=blue><strong>General</strong></font>' + ':' + chr(32) + ([Introduzca el comentario]) WHERE tblD3.ID = ([Forms]![Subf_CommunLSData]![txtid])


Mi problema viene cuando el registro no tiene información en el campo observaciones. No consigo actualizar el campo observaciones añadiendo la nueva información. Alguien me puede ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar campos vacíos

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 09/01/2017 16:46:45
hola esa etiquetas son de php , creo deberias hacer la consulta en php .. esa es mi umilde opinion saludos.

amigo y felix ano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar