Access - Consulta Access

 
Vista:

Consulta Access

Publicado por Jan (1 intervención) el 08/02/2017 14:03:35
Hola a todos, mi consulta es la siguiente. tengo un formulario admin desde el cual llamo con una macro a un form confirmar_pase ,que es un formulario de opcion multiple, me gustaría que filtre según el usuario registrado. en admin tengo un cuadro de texto IdTrab y deseo que en el formulario confirmar_pase aparezcan solo los nombres coincidentes de la columna origen con el cuadro de texto idtrab. saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta Access

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 10/02/2017 19:06:32
Si estás usando macros para abrir ese segundo formulario que quieres filtrar, pues es fácil, solo tienes que poner una condición en la parte where de la función de abrir formulario, aquí la información de esa función por parte de la propia Microsoft:

https://support.office.com/es-es/article/AbrirFormulario-acción-de-macro-8ECE67CC-783C-4B2E-9F33-0E24E8436A05

Pero básicamente es tan fácil como:

1
[campoXFiltrar] = Forms! FormularioDesdeDondeAbre]![ControlConValorDeFiltro]

Y si cambias de Macro a VBA en el futuro, pues igualito, pero con DoCMD.OpenForm....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar