Access - Vincular archivo Excel

 
Vista:

Vincular archivo Excel

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 17/02/2017 12:54:06
Buenos días.
Tengo un archivo excel vinculado y lo de él saco información que solo muestro en un formulario y un informe. En la base de datos no se modifican datos de este excel.
Por otro lado otros usuarios tienen que poder abir este archivo excel directamente y escribir sobre él.
Actualmente el archivo excel esta compartido y demas pero tenemos un problema cuando está abierto.
Solo lo puede abrir un usuario a la vez. En cuanto otro quiere abrir la bd o abrir el fichero directamente nos aparece este mensaje :

No se puede obtener acceso a \\la ruta donde esta el archivo excel Puede que el archivo esté dañado, esté en un servidor que no responde o sea de solo lectura.

En cuanto cerramos las bds que tienen el vinculo a este archivo ya se puede abrir sin problemas desde su ubicacion directamente.

Actualmente está compartido con la opcion revisar-compartir libro con todos usuarios y tambien la carpeta esta compartida totalmente.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder