Access - Creacion de programa para manejar clientes

 
Vista:

Creacion de programa para manejar clientes

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 21/02/2017 02:08:42
Buenas tardes necesito ayuda para crear una base de datos que administre clientes, ventas y pagos por cliente, que mande correos automaticamente d recordarorio de pago y de agradecimiento cuando yo introduzca uno. Tambien que me calcule los pagos en # mensualidades que yo ponga al introducir la venta, agradezco d antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creacion de programa para manejar clientes

Publicado por Jorge (304 intervenciones) el 21/02/2017 03:15:23
Hola y hasta ahorita que tanto llevas mi amigo o cual es tu estructura de tu base saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion de programa para manejar clientes

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 21/02/2017 06:21:38
Gracias por contestar, hasta ahorita empece con creando los clientes, pedidos pero la verdad soy muy. Nuevo en access y ya me revilvi todo, me gustaria la ayuda para crearlo desde cero y asi poder ver lo q se supone tenia q hacer. He visto muchos videos y agarrado muchos consejos pero la verdad o no se me da o de plano es complicado, agradeceria subayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion de programa para manejar clientes

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 21/02/2017 16:44:32
hola miguel
mi nombres es carlos. yo te puedo hacer el programa pero te cobro por el desarrollo
cualquier cosa me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion de programa para manejar clientes

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 21/02/2017 17:15:34
Cuanto me cobrarias y en cuanto tienpo estaria listo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion de programa para manejar clientes

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 21/02/2017 17:42:44
hola miguel
necesitaria toda la documentacion de lo que necesitas
por ejemplo
que procesos van a realizar, los campos que se capturan, e.t.c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar