Access - No se puede abrir en modo exclusivo

 
Vista:

No se puede abrir en modo exclusivo

Publicado por Gerónimo (6 intervenciones) el 25/11/2002 16:32:37
En algunas computadoras cuando trato de abrir una base de datos en modo exclusivo (cualquier base de datos, así sea una base de datos en blanco) para establecer una contraseña, recibo el mensaje de que la base de datos debe estar abierta en modo exclusivo, y no me deja establecer la contraseña. Vuelvo a abrirla en modo exclusivo y vuelve a salir el mensaje. Reinicio la computadora y vuelve a suceder lo mismo. Soy el único usuario de la base de datos en ese momento. Es como si en algunas computadoras simplemente no se pudiera abrir una base de datos en modo exclusivo. ¿Por qué ocurre esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede abrir en modo exclusivo

Publicado por leo (343 intervenciones) el 25/11/2002 22:31:00
abri access en blanco, y selecciona la db que queres abrir en el cuadro de dialogo, no debería tener problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por Gerónimo (6 intervenciones) el 26/11/2002 14:16:26
Ya he probado eso y no funciona. Tampoco creo que el Access esté mal instalado porque funciona bien para todo lo demás, y además ese problema se presenta en varias maquinas diferentes. Incluso he creado una base de datos nueva, en blanco y luego he tratado de abrirla en modo exclusivo para establecer una contraseña y no se puede. No sé de que depende el que funcione ó no, pero ese problema se me ha presentado varias veces, es simplemente que no se puede establecer una contraseña para la base de datos porque no puede abrirse en modo exclusivo. En algunas computadoras funciona y en otras no, a pesar de que sigo el mismo procedimiento en todas. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 26/11/2002 15:04:24
Hola

Puedes probrar creando un acceso directo a la base datos luego modifica ese enlace por lo siguiente:

msaccess <basededatos> /excl

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 26/11/2002 15:43:40
A mi me pasó y lo solucioné reparando y compactando la base de datos.

A continuación, la pude abrir en modo exclusivo.

Puede que sonara la flauta por casualidad, pero por probar . . .

Por otra parte, supongo que has probado a cerrar el ordenador, arrancar otra vez, y sin hacer absolutamente nada probar a abrir en modo exclusivo.

Por desgracia las máquinas se vuelven locas.

Otra solución, es crearla con el Password en otra máquina y copiarla a la que no funciona (solución de urgéncia)

Espero haber servido, e informa de la solución si la encuentras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución Parcial

Publicado por Gerónimo (6 intervenciones) el 26/11/2002 20:02:40
Lo único que funcionó fue crear un acceso directo a Access y modificarlo para que abriera la base de datos al iniciar en modo exclusivo, utilizando la opción</excl> en la línea de comandos. Gracias a Pancho por su sugerencia y a todos por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución Parcial

Publicado por jesus gardea (1 intervención) el 11/10/2016 04:35:50
Muchas gracias funciono de maravilla! Crear el Shorcut para la base de datos, abrir propiedades y en target agregarle al final /excl seleccionar OK y finalmente dos click en el mismo shortcut.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

No se puede abrir en modo exclusivo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/02/2017 15:00:52
Buenas,

Dependiendo de la versión que tengas tendrás que navegar por las opciones de una manera u otra, pero en todos los casos deberás hacer mas o menos lo que se indica en el siguiente link:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6tk9jhtv4nuucr8c/como-abrir-al-back-end-en-modo-exclusivo-para-poder-encriptar-los-datos-en-access-2013

En mi caso la opción estaba en MENU OFFICE -->Avanzadas --> apartado avanzadas --> Modo predeterminado de apertura "Exclusivo"
exclusivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar