Access - envío de mail e impresión en aplicación creada con con access

 
Vista:
sin imagen de perfil

envío de mail e impresión en aplicación creada con con access

Publicado por Rubén García (4 intervenciones) el 28/02/2017 19:08:44
Tengo una aplicación descargada desde Internet creada con una base de datos. La aplicación en sí es para pesar vehículos pesados con cargas distintos productos. La aplicación en sí consta de dos módulos: uno que es el módulo de gestión (alta de clientes, vehículos, productos, taras, etc) y otro que es el módulo de pesaje (cuando está el camión en la báscula nos da un peso que es el que imprimimos). la base de datos corre a cargo de Access. De hecho todos la información que previamente hay que meter en el módulo de gestión se puede volcar sin problemas desde Excell. Las tablas son visibles.

En el módulo de pesaje cuando vas a pesar el proceso es sencillo, rellenas datos de cliente, vehículo y producto entre otros. Aunque con esto datos ya valdría. y a través de este módulo ves el pesaje que es el que da la opción de imprimir los datos. He visto desde otro cliente, que desde este mismo botón se puede, a la vez de imprimir, enviar un Mail con al misma información al cliente de vehículo. Pero intento buscar el botón que da la orden de imprimir (nombrado como F2) y no soy capaz de ver desde dónde configurar este botón que se encuentra en el módulo de pesaje. Y es que no veo formularios. El entorno gráfico no sé dónde está ubicado, o programa con el que se ha hecho la interfaz. Aunque me cuentan que se puede hacer esta configuración, lógicamente para un experto en este tipo de base de datos.

Alguien puede ayudarme ya que no llego a más. La aplicación se llama BPWin. Existe una demo que puede descargarse.Si alguien necesitara información puedo enviar información del software.



Agradezco la ayuda de antemano.

Saludos,
Rubén
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder