Access - Error #¡Núm!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error #¡Núm!

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/02/2017 22:01:43
Hola amig@s:

No he podido encontrar la causa el error ni referencia alguna sobre el mismo. Tengo una consulta en Access 2010, y un campo calculado con la siguiente formula: Vr: SiInm(VrTotal=0, 0 , Vr1 + Vr2*Vr1/VrTotal)
La consulta arroja los resultados sin embargo en un registro específico, muestra el error #¡Núm! en el campo de la formula mencionada. Reviso los valores originales para el cálculo de fórmula y no existe motivo alguno para el error, de hecho los valores referidos son: VrTotal = 83335582.2; Vr1 = 51484109; Vr2 = -64294182.2

Podría alguien darme una luz de que puede estar pasando con este registro? Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error #¡Núm!

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 28/02/2017 22:46:13
Tal vez debes cambiar el tipo de dato de la tabla a Doble
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error #¡Núm!

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/02/2017 23:16:59
Gracias Marcelo. Resuelto el asunto. Como el tipo de datos era MONEDA, supuse que se comportaba igual al doble y allí radico error. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar