Access - Pasar de Access a TXT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar de Access a TXT

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 09/03/2017 21:51:05
Hola a todos,

Tengo un formulario donde registro actividades con un numero de ID, de este formulario requiero sacar algunos datos y ponerlos en un orden vertical en un archo TXT por medio de un boton, intente hacerlo creando una consulta y asignando a traves de el asistente de macros pasar a TXT, sin embargo este lo que hacia es traerme la consulta completa es decir todos los ID registrados en mi tabla y no la informacion del ID sobre el cual estoy parado en el formulario, la informacion que requiero extraer y en la forma que requiero que se visualice es:

Nombre Cliente: xxxxxx
Direccion: xxxxxxx
Ciudad: xxxxx
.
.
.
Espero me puedan brindar su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar de Access a TXT

Publicado por Samu (1 intervención) el 10/03/2017 05:46:47
Hola! Has probado a poner en la consulta como criterios los campos de tu formulario? Así debería salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar de Access a TXT

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 10/03/2017 17:52:29
Hola Nicolas te adjunto un ejemplo de lo que quieres realizar espero y te ayude en algoo .

saludos desde mexicoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar