Access - Problema de botón de navegación usando "Origen de la fila" de un cuadro combinado

 
Vista:

Problema de botón de navegación usando "Origen de la fila" de un cuadro combinado

Publicado por Rubén Escobar (1 intervención) el 13/03/2017 03:39:51
Saludos. Antes que nada quiero agradecer por todo lo que me han ayudado. Cuando tengo una duda, siempre hay una respuesta que ustedes le han dado a otros usuarios que me saca del problema. Tanto así, que esta es la primera vez que pregunto y es lo siguiente.

Tengo un Formulario1 con un Subformulario.
En el Subformulario tengo un cuadro combinado que filtra y actualiza los productos según el número que ingrese en el campo anterior a este. Hasta ahí todo funciona bien y me tira los datos correctamente y esta la linea que escribí en "Origen de la fila":

SELECT [PRODUCTOS].[IdPro], [PRODUCTOS].[Producto] FROM PRODUCTOS WHERE [PRODUCTOS].[IdPro]=[Forms]![02FAC]![FACSUB]![COD] ORDER BY [IdPro], [Producto];

Me gusta usar los controles de navegación porque puedo tener varios formularios al alcance de un clic, pero resulta, que cuando agrego el Formulario1 dentro de uno de los botones de navegación, sucede el error que la consulta anterior no encuentra el campo COD y me abre una ventanita titulada, "Introduzca el valor del parametro" y si le ingreso el número que necesito me filtra y actualiza el cuadro combinado como debe ser, cosa que no sucede cuando abro el Formulario1, en su forma normal.

Sé que algo le falta a mi consulta, y es eso lo que sé, que ustedes sí saben.

Nuevamente muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema de botón de navegación usando "Origen de la fila" de un cuadro combinado

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 28/03/2017 16:13:09
Hola.

¿Podrías subir algunos pantallazos o, mejor aún, la BdD? Hay cosas que no quedan claras (qué hacen los botones de navegación, qué es eso de abrir Formulario1 en su forma normal...)

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar