Access - AUTOLLENADO EN CAMPO TEXTO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AUTOLLENADO EN CAMPO TEXTO

Publicado por Juan Carlos (13 intervenciones) el 06/04/2017 21:39:12
Hola buen dia!!!

ayuda en ACCESS!!!

Quiero realizxar un cuadro de texto, el cual se vaya AUTOCOMPLETANDO, a medida que voy escribiendo en el. La informacion la debe tomar de una tabla que contiene los datos predeterminados.

Lo estoy intentanto al realizar el evento al levantar la tecla, pero no me permite borrar (del, supr, retro).

me ayudan??...pfv
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AUTOLLENADO EN CAMPO TEXTO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 07/04/2017 14:13:15
Hola.

El evento Al levantar tecla (KeyUp) al igual que Al bajar tecla (KeyDown), detecta todas las pulsaciones, al contrario que Al presionar tecla (KeyPress) que sólo lo hace con aquellas que producen caracteres, retroceso, tabulador, enter y poco más. ¿Podrías hacer un copia pega de tu código a ver qué es lo que puede fallar (entre códigos code y fin de /code a ser posible).

Otra cosa que suele pasar, es que la propiedad Value, que es la predeterminada, no refleja el contenido del control hasta que no sales de él. Es la propiedad Text la que lo hace.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AUTOLLENADO EN CAMPO TEXTO

Publicado por Juan Carlos (13 intervenciones) el 11/04/2017 04:31:27
Jacinto Trillo Jareño
Me paso este ejemplo de Emilio Sancha que trata este tema.

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

El titulo es: Mediante un recordset podemos conseguir que un cuadro de texto sea auto-completable.

El Ejemplo: (Ejemplo: 196) Access 2002 (XP) o superior de Fecha >> 03/13 Mis saludos >> Jacinto

funciona a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar