Access - Exportar datos a Hoja Excel

 
Vista:

Exportar datos a Hoja Excel

Publicado por Da (4 intervenciones) el 17/04/2017 18:11:45
Buen dia comunidad

Tengo una duda, necesito exportar los datos de un formulario de access a excel. Pero no a una hoja en blanco cada vez sino a una hoja especifica de excel en determinada ubicacion en el computador en donde ya tengo fromulas y graficos con los que trabajar.

El asunto es que los datos que lleguen de access los utilizo para generar graficos en excel por que como saben las funcionalidades de access para graficos no son completas.

Como puedo hacer esto?

Gracias espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar datos a Hoja Excel

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 17/04/2017 18:26:28
SALUDOS..

HOLA AMIGO ESPERO Y TE SRIVA ESTO SALUDOS..


EN UN BOTON PON ESTO
AMI ME FUNCIONA

DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, "ALUMNO", "C:\Users\torrejl\Documents\PEDRO.xlsx", True, "PEDRO!A7:A"

“ALUMNO”: SIGNIFICA EL NOMBRE DE TU TABLA LA MIA SE LLAMA ALUMNO, LA CUAL TENGO EN ACCCSSES

“C:\Users\torrejl\Documents\PEDRO.xlsx” : SIGNIFICA ES LA RUTA DONDE TENGO MI ARCHIVO DE EXCEL.

"PEDRO!A7:A" :SIGNIFICA LA HOJA DEL MI ARCHIVO DE EXCEL Y EN ESTE CASO LOS REGISTROS COMENZARAN EN LA COLUMNA “A” EN FILA 7 .

SALUDOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos a Hoja Excel

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 17/04/2017 18:42:30
Gracias lo voy a intentar.

Pero al ver tu codigo entenderia que lo que exportas es una tabla entera verdad?

Hay alguna forma de exportar solo un registro especifico, te lo digo por que lo que necesito es crear un grafico con los datos de un registro especifico, no necesito crear graficos con los datos de una tabla entera.

Ojala aclares mi duda.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar