Access - Busco algun programador para access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco algun programador para access

Publicado por mario (2 intervenciones) el 23/04/2017 11:54:18
Hola buen día, mi nombre es Mario y escribo desde España, necesito la ayuda de algún experto en access para completar una base de datos e insertar una gestión de stock e inventario.

La base de datos ya esta hecha pero tengo que pasar unos códigos de visual basic de una base de datos a la otra para hacer funcionar el control de inventario y yo no se hacerlo.

Si alguien esta interesado que contacto conmigo y me especifique sus honorarios y podríamos llegar a un acuerdo. Seria para contactar por email o trabajar de forma remota.

Aviso: la base de datos tiene una programación avanzada e interfaz completamente cambiada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busco algun programador para access

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 08:07:37
Tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Samuel
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busco algun programador para access

Publicado por Samuel (43 intervenciones) el 18/09/2017 22:02:09
Hola, soy programador experto en Access y VBA he desarrollado aplicaciones y bases de datos desde hace más de 10 años. Algunas de las aplicaciones que he desarrollado han sido:

Punto de venta.
Inventarios.
Control Documental.
Sistemas Contables.
Control de Consultorio Médico.
Recetario.
Control de gastos de Obra Civil.
Control de Radio Taxis.
Control de Redes Avon.
Control de producción y fabricación.
Etc.

Pueden contactarme a los teléfonos Cel. +55 (55) 62169107, 73148182
[email protected]; Web: http://accesssolutions-webnode.com.mx/

Servicios de consultoria y desarrollo a la medida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar