Access - Problema con acción de botones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con acción de botones

Publicado por Pablo (13 intervenciones) el 24/04/2017 09:09:19
Hola,

Tengo un formulario que sirve para añadir registros a una tabla


Sin-titulo

Mi problema surge con los 4 botones, todos hacen lo que deberían hacer, pero cuando relleno todos los campos y pulso cualquiera de los botones(aunque no sea el botón añadir), el registro se inserta en la tabla.

esta es la macro que tengo en el botón Inicio "al hacer click"


Sin-titulo2

Alguien sabría decirme porque ocurre esto o que puedo añadir en la macro para que no todos los botones inserten los datos en la BBDD.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con acción de botones

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 24/04/2017 11:42:23
En principio todo funciona de la forma correcta (aplica el método de trabajo de Access), que consiste en que al salir del registro guarda las modificaciones o (si es nuevo), al propio registro..

Quizás induce a error lo de 'guardar = no', pero los cambios a guardar (y manejados por esa opción), se refieren a cambios en el diseño del objeto (formulario) y no a las manipulaciones de/en los datos.

Una posible solución: que el botón de guardar 'guardase' y que en la opción de salir del formulario se descartasen los cambios efectuados en los datos por cualquiera otra causa que no fuera la opción del botón guardar.

Nota:
Si se guarda el registro activo (lo que debería hacer el botón guardar), la opción de descartar cambios no le afectaría a esos datos (pues ya han sido guardados), solo afectaría a las posibles modificaciones posteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar