Access - Cargar autonumerico desde formulario acces

 
Vista:

Cargar autonumerico desde formulario acces

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 26/04/2017 17:24:47
Mi problema es que creo un formulario para cargar los datos de una tabla que tiene como ID un autonumerico. Me carga los datos bien. Pero cuando cierro el formulario y vuelvo a abrir se abre con el último ID cargado y no con el siguiente. Si le doy guardar me modifica el registro ya cargado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar autonumerico desde formulario acces

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/04/2017 21:05:31
Abrirá con el ultimo registro de ese conjunto (y es lo correcto) si se sobrescriben los valores y se guardan .... pues sigue funcionando de forma correcta (al igual que si nos desplazamos a otro cualquiera y sobrescribimos y guardamos).

Lo adecuado es que se le indique al formulario que se abra 'En un registro nuevo' o se aplique la alternativa que el diseñador planifico para ir a un nuevo registro y ya aparecerá el nuevo correlativo así como el resto de campos disponibles para esos nuevos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar autonumerico desde formulario acces

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 26/04/2017 23:40:32
Cómo se le indicaría que abra en un nuevo registro? Yo use el asistente que ya crea el botón con la opción de cargar registro por lo que no se realmente como está programado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar autonumerico desde formulario acces

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 27/04/2017 18:35:10
En las propiedades del formulario, pestaña datos, hay una opción que por defecto esta en OFF y si se pone en ON abrirá en un registro nuevo

La opción o propiedad es: 'Entrada de datos'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar