Access - Asistente para Búsqueda -> Devolver Valor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asistente para Búsqueda -> Devolver Valor

Publicado por Grandalf (4 intervenciones) el 04/05/2017 08:52:24
Hola a todos.

Antes de nada, agradecer el trabajo que se realiza en este foro.

Os comento mi problema.

He creado una base de datos, sobre pedidos. la cual tiene relacionadas las tablas de DETALLE_FACTURA y PRODUCTOS, y la columna dependiente es la 1 el ID.

1-tablas

En el Subformulario para realizar los detalles de factura, está diseñada para que se introduzca el ID de un producto y se autocompleten campos necesarios

2-Busqueda-por-Id

Se introduce el ID y se completan los campos

3-Busqueda-por-Id

O tambien los puedes buscar en un Cuadro de Lista al seleccionar el desplegable.

4-Busqueda-por-Cuadro-de-Lista

El problema viene ahora.... Cuando tengo más de 1000 productos se me hace muy difícil trabajar agilmente, buscando los productos y no me puedo aprender todos esos ID´s para agilizar el trabajo. Con lo que intenté solucionar el problema con un "Asistente para Búsqueda". En principio parece que es lo que estoy buscando, que escriba dentro del campo y se me autocomplete con el nombre en cuestión.

5-Asistente-Para-Busqueda

y aqui mi problema. Al apretar INTRO solo me carga el Nombre. Necesito que me devuelva el Valor del ID a la primera columna FK_ID para que se quede registrado.

¿Como puedo usar el Asistente de Búsqueda, para que me devuelva un valor a otra tabla?

Gracias por todo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder