Access - Ofrezco soluciones ACCESS

 
Vista:

Ofrezco soluciones ACCESS

Publicado por Jorge Macias (4 intervenciones) el 09/05/2017 20:57:58
Desarrollo soluciones en MS ACCESS para pymes y empresas vía online soy de chile. Algunas de mis aplicaciones están orientadas al control de gestión de la empresa o negocio y también poder manejar actividades profesionales y administrativas, reales como gestión financiera, estado de resultados, control de bodegas e inventario, comisión de vendedores, manejo de las órdenes de compra, cotización y ventas, fichas médicas, reportes de cobranza etc. Además estos programas permiten operar a través de botones y menúes otras operaciones como importar datos desde extensas hojas de planillas Excel y permitiendo agilizar y optimizar dichas acciones para el usuario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jose finkielsztain
Val: 3
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ofrezco soluciones ACCESS

Publicado por jose finkielsztain (2 intervenciones) el 16/05/2017 23:40:29
Hola Jorge: Soy de Buenos Aires, Argentina. Tambien hago desarrollos especiales en access a algunos clientes que tienen un especifico problema y no tienen departamento de programacion. Me gustaria representarte en Buenos Aiires para ofrecer los sistemas que tienes hechos. Puedes pasarme una lista detallado de tus productos y una breve sisntesis de que es lo que hacen.
Yo trabajo con una version que tengo adquirida de Access 2003.
Por casualidad tendras algun sistema de Liquidacion de Sueldos?
Bueno, espero tu respuesta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar