Access - BUCLE FOR ...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BUCLE FOR ...

Publicado por PAMARDOM (22 intervenciones) el 16/05/2017 09:22:02
Hola compañeros, una cuestión que se me resiste, tengo unas etiquetas txtOpeNom y txtOpeApll que voy rellenando con valores de una lista lstCodOpe.ItemData( ) y me funciona, pero tengo que repetir mucho código, para evitarlo quiero crear un bucle For para dar valor txtOpeNom y txtOpeApll, pero me dan errores tanto para las etiquetas como si quiero meter el resultado en un cuadro de lista.
Alguna sugerencia. GRACIAS

Esto es lo que tengo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub cmd2_Click()
 
Me.txtOpeNom1 = DLookup("Nombre", "TbOpe", "codOpe=" & Me.lstCodOpe.ItemData(0))
Me.txtOpeApll1 = DLookup("Apellido", "TbOpe", "codOpe=" & Me.lstCodOpe.ItemData(0))
 
Me.txtOpeNom2 = DLookup("Nombre", "TbOpe", "codOpe=" & Me.lstCodOpe.ItemData(1))
Me.txtOpeApll2 = DLookup("Apellido", "TbOpe", "codOpe=" & Me.lstCodOpe.ItemData(1))
 
Me.txtOpeNom3 = DLookup("Nombre", "TbOpe", "codOpe=" & Me.lstCodOpe.ItemData(2))
Me.txtOpeApll3 = DLookup("Apellido", "TbOpe", "codOpe=" & Me.lstCodOpe.ItemData(2))
 
End Sub

BUCLE

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub Comando59_Click()
 
Dim i As Integer
For i = 1 To Me.lstCodOpe.ListCount
 
Me.lstNom.ItemData(i) = DLookup("Nombre", "TbOpe", "codOpe=" & Me.lstCodOpe.ItemData(i))
 
    With Forms!FTelDte5
    .lstNom.ItemData(i) = Me.lstNom
    End With
Next i
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder