Access - Informe para impresora de Ticket

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informe para impresora de Ticket

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 27/05/2017 01:16:18
Buenas comunidad, tengo un inconveniente con el tamaño al momento de imprimir un informe en una impresora de ticket, es una Epson TM-88V, el caso es el siguiente.

Cuando imprimo el recibo y en la cantidad de recibo solo es un articulo el que se vendio en dicha venta, este se imprime normal, y la impresora corta de forma automática.

El problema, viene cuando la venta realizada, fue de dos o mas artículos, ya que la impresora, imprime el recibo muy largo, llega hasta imprimir el doble del tamaño con relación a la parte donde termina el ticket de venta.

0xG8Jem

2FnXxM3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe para impresora de Ticket

Publicado por Francisco (211 intervenciones) el 27/05/2017 01:27:31
Hola

Intenta cambiando el procesador de impresion y selecciona modo TEXT como se muestra

Saludos

printer1

printer2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informe para impresora de Ticket

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 31/05/2017 22:44:17
Lo pude solucionar de una forma inesperada, al parecer cuanto controlador instalaba y descargaba de muchos lugares siempre me daba la impresión que estaban mal instalados pero pro algo que no se realizaba durante el proceso. Lo que hice fue remover e instalarlo en una versión anterior como la 4.5 por que la que instalaba era la 5.0.7, quizás era eso, probe y sale todo en orden y sin ningún problema, imprime hasta donde queda el texto, gracias por la ayuda de igual forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe para impresora de Ticket

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 28/05/2017 12:31:52
Es una impresora termica que imprime en modo grafico que es claramente mas versatil que el modo texto e incluso mas rapido (con sus drivers correctos) que emulando a una matricial en modo texto.

Ya correctamente instalada se deberia seleccionar primero el formato de papel y este limitara el diseño del informe evitando asi ese desajuste (probablemente causado por un diseño mas ancho del que admite la maquina).

Si por la causa que fuere no se puede seleccionar el tipo de papel correcto, queda la solucion de crear columnas en una hoja A4 (columnas que tendrian el ancho de la bobina de papel a utilizar) con lo cual se podria crear un diseño mas fiel al resultado final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informe para impresora de Ticket

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 31/05/2017 22:46:08
Pues como comente arriba, lo solucione instalando una versión del controlador o driver mas antigua, la que dan en la pagina oficial es la 5.0.7, pero siempre que la instalaba no cortaba luego de imprimir un papel, encontre la 4.5 y hace todo sin modificarle nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe para impresora de Ticket

Publicado por jose (830 intervenciones) el 31/05/2017 21:29:18
el informe que emite tiene que estar :

cabecera :empresa, cliente , fecha, num fra etc

detalle
art detalle c antidad precio importe
1 caja 1 10 10
34 vino 5 4 20

pie de informe

base imponible 10 tipo iva 10 1
base imponible 20 tipo iva 21 4.2

total factura 30 iva 5.2 a pagar 35.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar