Access - Abrir formularios segun los usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir formularios segun los usuario

Publicado por Roberto Torres (10 intervenciones) el 05/06/2017 21:50:09
Tengo una tabla Login que tiene 2 usuario, quiero crear un formulario que tenga el campo de "Usuario" y otro campo de "Contraseña" y que al presionar un botón si se cumple que el Usuario1 cumple con la contraseña me abra un formulario llamado "Rojo". Y si es el Usuario2 y cumple con la contraseña me abra otro formulario llamado "Azul". Necesito el comando para el botón que ejecute estas condiciones. Gracias a todos los amigos de la Web del Programador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir formularios segun los usuario

Publicado por pocotius (1 intervención) el 06/06/2017 21:35:59
mira yo encontre este video que hace exactamente lo que quieres... en mas por copiar esto tengo una duda. que necesito que el usuario que se conecte figure en varios campos de ingreso de datos o de impresion. pero ya vere.. entra aqui

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir formularios segun los usuario

Publicado por Roberto Torres (10 intervenciones) el 07/06/2017 14:25:38
Ya lo había visto pero no me sirve, el solo ejecuta y es programador o usuario. Yo quiero que si es el usuario 1 habra un formulario para este y si es el usuario 2 habra otro formulario para este. Pero muchas gracias por su aportación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir formularios segun los usuario

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 07/06/2017 17:40:32
https://www.youtube.com/playlist?list=PLsbpurIPHmoLrU1-d5VAtWpiYhM_Ljvx8

Esta es una lista de videos de como hacer un login.

Te regalan en codifo en la descripcion de cada video.

Bueno siguiendo el codigo de los videos.

Lo que tienes que hacer es un agregar un campo a la tabla login que se llame TipodeUsuario.

Los criterios que puedes tomar para el tipo de usuario es 1 para verde y 2 para rojo.

A la hora de validar al usuario y contraseña tambien tienes que validar el tipo de usuario para saber que formulario abrira rojo o verde.

Respondeme si te sirvio y puedes contactar con el que sube los videos te responde y te ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar