Access - Controlar el Autonumerico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Controlar el Autonumerico

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 12/06/2017 21:13:04
Hola!

Soy nuevo en esta pagina y en la programación en Access, admiro mucho a los miembros de esta pagina y quisiera solicitar de su ayuda con una duda que tengo.

puedo controlar el numero del autonómico, me explico; tengo una base de datos, la cual cuenta con un formulario personalizado para mi oficina, cada ves que me posiciono en un campo se me genera un numero de registro pero si le doy Esc. lo borra y se pierde ese numero, existe la posibilidad de llenar el formulario y al momento de presionar un botos guardar ahí recién muestre un numero de registro y lo grabe?

espero hacerme entender.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Controlar el Autonumerico

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 12/06/2017 21:38:48
Por eso y muchas cosas mas no ocupo el id autocrimentable que tiene access. El siguiente video es te enseñan a hacer un Id auntoincrementable con codigo.



Ahora para insertar datos aqui esta el otro video te muestra como insertar fecha ,numero y texto


El codigo te lo regalan en descripcion, si tienes dudas escribe y te ayudan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar