Access - cambiar Ubicacion de las Fotos

 
Vista:
Imágen de perfil de pedro
Val: 17
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cambiar Ubicacion de las Fotos

Publicado por pedro (12 intervenciones) el 21/06/2017 13:26:55
Hola buenos dias, como ya sabemos todos con access 2003 tenemos el problema que al llegar a los 2Gb la base de datos no funciona, tengo una base con un "campo fotos", las fotos estan incrustadas por lo que no se pueden quitar, queria saber si hay alguna opcion de por ejemplo en los ultimos registros que estoy metiendo si en vez de poner la foto se puede poner la foto en una carpeta y poner la url de esa carpeta para que previsualiza esa foto.
No se si me explico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambiar Ubicacion de las Fotos

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 21/06/2017 15:20:26
Si tienes interés en modificar el diseño (pero sin perder datos), creo recordar que en otra Web (que te indicaría si estas interesado, por eso de no mezclar sitios ni hacer propaganda inútil) hay una aplicación gratuita que podría ayudarte a extraer las imágenes y evitar esa pesada carga (unificando en un único método el pasado y el futuro).


La alternativa requeriría mas modificaciones, tales como contemplar el numero de registro (u otra señal), para mostrar la imagen interna-externa en base a ese testigo y (como cabria suponer) entremezclar ambos métodos de tratamiento de imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar