Access - Evitar duplicidad de datos en un formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Evitar duplicidad de datos en un formulario

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 23/07/2017 04:52:05
Hola estimados colegas, me encuentro realizando un sistema para gestionar los ingresos de personas a un comedor, el tema es el siguiente tengo un formulario continuo vinculado a un subformulario que lleva las operaciones de ingreso de las personas al comedor, cada persona tiene un identificador lo que necesito es que al escribir el identificador de una persona X automaticamente me trae el registro de esa persona usando el campo que es clave principal el problema esta en que si vuelvo a digitar el identificador de esa persona X en el siguiente registro me lo vuelve a montar es decir existe una duplicidad de datos, si alguien puede ayudarme a controlar eso estaré agradecido cualquier cosa solo pidan que les envie el programa para que lo puedan analizar de ante mano muchas gracias por las posibles soluciones que puedan aportarme en este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Evitar duplicidad de datos en un formulario

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 23/07/2017 15:09:51
Ya consegui resolver el asunto yo mismo, asi que gracias por las visitas al Hilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar