Access - impresion de informe Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

impresion de informe Access

Publicado por joana (5 intervenciones) el 19/07/2017 15:16:27
Hola a todos.
Tengo un problema.
Tengo un archivo de access que es para generar un examen.
Cuenta con varias tablas que cada una tiene grupos de pregunta, luego las respuestas salen de una consulta donde tiene si esta correcta o no la respuesta.
Para tener la hoja de las preguntas con sus respuestas ( donde muestra lo que contesto cada alumno y cuando aprobó de cada ítem) se genero un informe.

El problema que tengo es que me piden que en el informe aparezcan las preguntas y las respuestas de todos los ítem ( o tablas en este caso), y no me da el espacio de la hoja del informe para poner todas. Intente insertar un control de pestañas ( donde cada pestaña tiene un grupo o ítem de preguntas) pero al momento imprimirlo no me aparecen en la impresión o solo aparece la pestaña activa.

Como puedo hacer para poner TODAS las preguntas y que las pueda imprimir luego.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impresion de informe Access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 22/07/2017 19:43:39
Yo entiendo que las preguntas y las repuestas debes de ponerlas en el detalle del informe, y de esta forma si no entran, te crea una nueva hoja con la cabecera y pie de informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion de informe Access

Publicado por joana (5 intervenciones) el 25/07/2017 14:01:25
y como relaciono las hojas? para que salgan todas juntas como un mismo archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

impresion de informe Access

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 26/07/2017 14:29:45
Hola joana te recomiendo que cuando vayas a imprimir el informe en el código introduzcas la función acview, esto te sirve para antes de imprimir te de una vista previa del documento de salida, que puedes hacer con esa función en la parte superior de la barra de herramientas te mostrara comandos como imprimir, diseño de pagina y todas esas funciones selecciona diseño de pagina y has la impresión configurando la hoja de forma horizontal asi tendrás mas espacio para que salgan tus objetos completos.. Si hay algo que no entendiste podeis enviarme una copia de tu archivo a mi correo y con gusto podre ayudarte my mail is. Myvbspuntonetarrobagmailpuntocon lo escribo asi porque sabes que aca no se permite enviar el correo como tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion de informe Access

Publicado por joana (5 intervenciones) el 27/07/2017 16:54:44
No me funciona es opción pero creo que es un tema de access que son muchas cosas que quiero poner el en informe no se puede.
Otra consulta. Tengo tres casillas que dan un valor y yo quiero poner una nueva que me de una funciona tal que me haga la suma de las tres casillas pero si alguna es cero o tiene un numero menor a 6 me arroje un resultado que diga ERROR. Como puedo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar