Access - Duda sobre access vba

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre access vba

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 05/08/2017 10:22:42
Mi pregunta es un poco rara. Tengo una tabla y un formulario en el que se hace referencia a sólo un campo de la tabla ¿Cómo puedo hacer para que a través de un comando localizado en un formulario, en la tabla vaya al mismo registro para poder modificar los campos no visibles en el formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre access vba

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 05/08/2017 12:04:52
Lo mas eficaz (en la línea de no utilizar la tabla directamente) consistiría en crear un formulario (B) que mostrase e a ese único registro con todos los campos a disposición y que este formulario solo se pudiera abrir desde el formulario (A), el que únicamente presenta un campo de esa misma tabla.

Si se le concede acceso a la tabla (lo cual es una forma de programar poco eficiente) una vez que se accede a ella no se le puede poner limites a las acciones de los usuarios (o muy pocos limites).

No es el único método para manipular datos, pero si el mas sencillo (el filtrado del registro a mostrar se puede hacer con una macro y el generador de macros esta diseñado para los que se inician en este entorno)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre access vba

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 05/08/2017 14:52:11
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar