Access - Cuadros combinados en cascada

 
Vista:
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadros combinados en cascada

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 05/08/2017 13:18:24
Buenas tardes. No soy experta en programación, pero siguiendo los pasos que me han indicado he podido realizar dos cuadros combinados en cascada para mi base de datos {después de muchos intentos fallidos}. El problema que tengo ahora es que cuando traslado el subformulario en el que están los datos al formulario 'general', puedo seleccionar el primer criterio {en mi caso Ambito} sin dificultades, pero al pasar al siguiente criterio {tipos de conflictos}, me aparece un mensaje que me exige escribir el parámetro. Lo que no entiendo es por que si abro el formulario la actuación se ejecuta correctamente. He revisado varias veces y no logro corregir este error. Alguien me puede echar una mano? Es un poco urgente, Gracias por adelantado!


Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuadros combinados en cascada

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 05/08/2017 16:44:48
Si solicita un dato, es que no encuentra el objeto al que se hace referencia.

Si lo comparas con la vida real, el símil es que tienes una dirección para recibir correo y paquetería (y todo funciona bien), pero decides trasladarte a otro lugar y no MODIFICAS este dato (la nueva dirección).

Cuando llegue nuevo correo o paquete ira a la antigua dirección pero .. no te encontraran (y por eso preguntan donde estas tú ahora).

Has creado (con mayor o menor dificultad) la asociación de los combos en cascada lo cual te habrá aportado experiencia, en base a ella revisa el ORIGEN DE DATOS del segundo cuadro combinado y ponle 'la nueva dirección' para que te encuentren sin preguntar a nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria Teresa Caldas Martínez
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadros combinados en cascada

Publicado por Maria Teresa Caldas Martínez (13 intervenciones) el 06/08/2017 09:41:34
He revisado el ORIGEN DE DATOS del segundo cuadro combinado y he verificado que tiene 'la nueva dirección' , pero no se soluciona el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadros combinados en cascada

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 06/08/2017 10:52:44
¿He de sobreentender que ya 'te llegan los paquetes'?

Si no fuera asi, una de las formas en que se podría llegar a una solución, seria que expusieses la antigua sintaxis (supongo que existirá una o mas copias de seguridad) y su entorno (donde estaba ubicada) asi como la nueva y su nuevo entorno.

Sin mas datos y sin conocer que es lo que se modifico, encontrar una solución es complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria Teresa Caldas Martínez
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadros combinados en cascada

Publicado por Maria Teresa Caldas Martínez (13 intervenciones) el 07/08/2017 17:06:35
Gracias anónimo 222.
He podido solucionar el problema agregándole al criterio ( [Formularios]![SUB FORMULARI DADES CAS]![ÀMBIT]) un elemento más

[Formularios]![FORMULARI REGISTRE]![SUB FORMULARI DADES CAS]![ÀMBIT] y ya no me aparece la solicitud de parámetro.
Gracias por tus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar