Access - Cuadros combinados en cascada

 
Vista:
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadros combinados en cascada

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 05/08/2017 13:18:24
Buenas tardes. No soy experta en programación, pero siguiendo los pasos que me han indicado he podido realizar dos cuadros combinados en cascada para mi base de datos {después de muchos intentos fallidos}. El problema que tengo ahora es que cuando traslado el subformulario en el que están los datos al formulario 'general', puedo seleccionar el primer criterio {en mi caso Ambito} sin dificultades, pero al pasar al siguiente criterio {tipos de conflictos}, me aparece un mensaje que me exige escribir el parámetro. Lo que no entiendo es por que si abro el formulario la actuación se ejecuta correctamente. He revisado varias veces y no logro corregir este error. Alguien me puede echar una mano? Es un poco urgente, Gracias por adelantado!


Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuadros combinados en cascada

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 05/08/2017 16:44:48
Si solicita un dato, es que no encuentra el objeto al que se hace referencia.

Si lo comparas con la vida real, el símil es que tienes una dirección para recibir correo y paquetería (y todo funciona bien), pero decides trasladarte a otro lugar y no MODIFICAS este dato (la nueva dirección).

Cuando llegue nuevo correo o paquete ira a la antigua dirección pero .. no te encontraran (y por eso preguntan donde estas tú ahora).

Has creado (con mayor o menor dificultad) la asociación de los combos en cascada lo cual te habrá aportado experiencia, en base a ella revisa el ORIGEN DE DATOS del segundo cuadro combinado y ponle 'la nueva dirección' para que te encuentren sin preguntar a nadie.
Valora esta respuesta