Access - Validacion en registros

 
Vista:

Validacion en registros

Publicado por Douglas (3 intervenciones) el 12/08/2017 18:21:22
Estoy creando un sistema contable. En mi estructura de cuentas hay: Cuentas, centros de costo y sub cuentas. Necesito que cuando los usuarios ingresen datos solo les acepte el registro si la combinacion de las 3 cosas es valida. Como puedo hacer eso??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Validacion en registros

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 12/08/2017 22:50:40
detalla si esa introducciòn de datos la quieres realizar desde un solo formulario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validacion en registros

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 13/08/2017 08:54:04
La cuestión esta en poder indicarle a Access 'cuales son las combinaciones validas'

En un sistema que siga la normativa de la contabilidad standard (el adecuado al país), se lo indicarían los números de cuenta y las posibles divergencias (casos fuera de normas y normalmente variables ...según quien mande) se solucionarían con un esquema auxiliar.

Si la contabilidad no sigue ese precepto (porque no va a ser la oficial) lo normal es que el contable que dicta las normas también acote las divergencias para que al final dos mas dos sigan siendo cuatro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validacion en registros

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 13/08/2017 23:33:49
Jhonattan: ¿eres consciente que lo que estas haciendo se le puede considerar SPAM? ...

Creo que en este foro hay un apartado de CHAT (esa inmediatez que deseas ya existe) solo hace falta que ...... sean mas de uno.

Los ejemplos (si son copiados de otros foros o Webs) deberían llevar autoría (este comentario es a titulo informativo)

Y si quieres un punto de vista (el mío):
'para que una pastelería tenga éxito ha de hacer unos ricos pasteles y además no hacer los mismos que la pastelerías de las cercanías'

Aun así: suerte en tu búsqueda y trabajo, (pero no mas SPAM por favor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar