Access - Ayuda con formularios e informes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con formularios e informes

Publicado por Jose Olivé (42 intervenciones) el 14/08/2017 15:02:31
Hola Buenas soy nuevo en access 2010 y programación llevo 2 semanas aprendiendo a través de tutoriales en youtube, bueno resulta que estoy realizando una BBDD de una planta de lubricantes en el área de mantenimiento y como sabrán se generan una gran cantidad de ordenes de trabajo.
Tengo una tabla en la cuál he colocado campos de información que yo deseo rellenar en un formulario que he logrado realizar con éxito, ahora mi duda va en como puedo hacer que access me genere un informe en el cuál me aparezca un solo registro por hoja y no aparezca ningún otro aunque tenga almacenado 100 más, hasta el momento solamente logro que al abrir el informe con los datos se muestren todos los que he almacenado y como puedo lograr que esto sea desde el formulario y aparezca con toda la información ya registrada en los campos.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Naren
Val: 127
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con formularios e informes

Publicado por Naren (22 intervenciones) el 14/08/2017 18:23:48
Segun tu pregunta tenés un formulario donde mostrás la información pero querés generar un informe, es decir, un objeto diferente del formulario. O tal vez no estoy comprendiendo bien la pregunta, me parece que puede ser dos cosas:

1- utilizar un formulario, que es un objeto que esta diseñado para mostrarse en la pantalla de la computadora, y es el que ya tenés desarrollado. en el formulario donde se presenta la informacion, mostrar un unico registro en pantalla a la vez. para esto en las propiedades del formulario debes seleccionar la propiedad "vista predeterminada" y ponerle la opción "un único formulario"