Access - BOTON PARA ACTUALIZAR CAMPOS DE FORMULARIOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Emmanuel
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BOTON PARA ACTUALIZAR CAMPOS DE FORMULARIOS

Publicado por Emmanuel (7 intervenciones) el 25/08/2017 21:59:29
Buenos tardes a todos. Antes que nada aclaro que no soy programador, solo tengo conocimientos básicos de Access y estoy trabajando en una base de datos la cual me presenta un problema que no puedo resolver debido a mi ignorancia en el campo de la Programación. Por eso recurro a su ayuda.

BD1

En la imagen que adjunto se puede ver un formulario con tres campos (“ORIGINAL”, “COPIA”, “AVISO”) los cuales tengo que completar usando el cuadro combinado “SEL_DESTINO” y los tres botones.
Lo que necesito es asignarles una macro o un código a los botones para que al hacerles clic, copie el contenido seleccionado del cuadro combinado “SEL_DESTINO” y lo pegue en el campo que corresponda agregando una coma y un espacio, para poder seguir agregando valores.

Se selecciona el destino “A” y luego se hace clic en el botón “ORIGINAL”, entonces automáticamente se copia el valor “A, “ (con una coma y un espacio) en el campo “ORIGINAL” que es el que corresponde a ese botón.
Al seleccionar el valor “B” y luego hacer clic en el botón “ORIGINAL”
Se debería actualizar el valor del campo “ORIGINAL” quedando “A, B, “

BD2

El mismo funcionamiento deberían tener los tres botones, copiando los
Valores a sus respectivos campos en el formulario.

Lo único que pude conseguir es asignarles una macro a los botones con la acción “EstablecerValor”. Pero no es exactamente lo que necesito, ya que al ejecutar la macro, lo que hace es reemplazar el contenido del campo por el nuevo valor seleccionado. Y lo que quiero es que vaya agregando los nuevos valores manteniendo los anteriores.

Información adicional:

BD3

Esas son las tablas que tengo creadas.