Access - Limpiar campo de búsqueda

 
Vista:
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limpiar campo de búsqueda

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 28/08/2017 20:15:59
Buenas tardes.
Tengo una dificultad que seguro para muchos no lo es.
He creado un formulario de búsqueda con datos de usuarios (nombre, dirección, teléfonos y otros datos....) .
Me funciona bien, pero no encuentro cómo hacer para "limpiar" el cuadro una vez encontrado el usuario que busco. Quisiera que una vez encontrado, la información de la búsqueda (que son tres: Nombre, dirección y teléfono), quede libre, sin datos.
Alguien me puede ayudar. Creo que tiene que ver con no heredar valores, pero no sé cómo nombrar este evento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limpiar campo de búsqueda

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 28/08/2017 20:22:42
hola maria podrias poner una imagen de que desear realizar, o bien puede usar .. me.nombre="" me.direccion="" ..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limpiar campo de búsqueda

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 28/08/2017 20:38:20
Gracias Jorge. Pero no me interesa una imagen. La opción de me.nombre="", me parece adecuada, pero no sé en cual de los eventos ponerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limpiar campo de búsqueda

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 28/08/2017 20:43:45
mil disculpas maria pero en la pc donde estoy no ten wirarr bueno. me.nombre="" lo podrias poner en boton en el evento click
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limpiar campo de búsqueda

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 29/08/2017 15:35:12
Buenas!

Puedes poner un botón que se llame buscar y en el evento al hacer click pones el código para borrar los campos me.nombre="",me.direccion="",me.telefono=""

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar