Access - Pantalla completa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pantalla completa

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 30/08/2017 11:23:23
Buenos días;

Dispongo de una BBDD para mi trabajo y estoy buscando una forma para que, cuando se abra, se muestra como si fuese una aplicación o programa.

Es decir, que no me aparezca ni las pestañas de cada formulario o tabla, menús contextuales, etc..

He intentado varias macros y códigos pero no lo he conseguido.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pantalla completa

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 30/08/2017 13:04:08
Buenas!

¿Has probado con: DoCmd.RunCommand acCmdAppMinimize?

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla completa

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 30/08/2017 15:24:27
Buenas tardes Oscar!!

Pues no, la verdad es que no había probado esa opción... Si te soy sincero no soy muy bueno en programación...

Acabo de ponerlo en el formulario de inicio, en la opción "Al Cargar", pero en vez de mostrarlo como una aplicación, lo minimiza y me sigue mostrando todas las pestañas y menús que deseo quitar...

Yo desde mi lado sigo probando opciones, pero si se te ocurre algo más te estaría muy agradecido.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pantalla completa

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 30/08/2017 15:50:05
Buenas!

Creo que el kit de la cuestión (y es que no me acordé de comentarlo en el post) es que el formulario sobre el que quieres ocultar todo, lo tienes que crear como modal y emergente, entonces te miniminzará el access completo, pero............. de tal forma que tan sólo aparecerá el formulario en concreto, con el escritorio de windows de fondo...

Justo lo he hecho yo con mi aplicación estos días, por probar...

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla completa

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 30/08/2017 15:59:55
Buenas tardes Oscar!!

Acabo de probar nuevamente la opción que me indicaste y si, hace justamente lo que quiero, pero he observado que no elimina completamente a access.

Es más, cuando cierro el formulario principal, se que me queda de manera minimizada el access...

Además, entiendo que esta opción no solo habrá que aplicarla al formulario principal, si no a todos los que cuelguen de el ...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pantalla completa

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 07/09/2017 09:33:33
Buenas!

Claro, lo que tienes que hacer es al cerrar el formulario principal, restaurar el access porque lo hemos minimizado y que justo sería la instrucción opuesta: DoCmd.RunCommand acCmdAppMaximize.

El resto de formularios de la aplicación intuyo que no será necesario hacer lo mismo ya que si se mantiene minimizado el access ahí seguirá aunque abras otro diferente. Todo es cuestión de probarlo...

Saludos!
Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar